Author: Ananda
•13:18



Hoy es un día especial para mí, todos los 8 de mayo desde hace unos cuantos años.
Un día como hoy tuve un flechazo de mi primer amor, y nunca lo olvidaré.
Fué la primera y única vez que me ha pasado, me refiero a enamorarme nada más verle.

Recuerdo que hacía calor, y recuerdo perfectamente como iba vestido.
Niki blanco y vaqueros.
Fué algo muy especial y aún ahora lo recuerdo bien.
El atontamiento me duró unos cuantos años, le sigo queriendo pero de forma diferente claro.
Un beso donde esté.



Y vosotr@s? ¿recordáis vuestro primer amor?
¿habéis tenido también un flechazo alguna vez?
|
This entry was posted on 13:18 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 8 de mayo de 2009, 16:25 , belkis dijo...

Afortunada o desgraciadamente, yo he sentido flechazos varias veces en mi vida. Pocas, poquísimas, fueron mínimamente correspondidas.
La última vez que sentí un flechazo dolió tanto, que he decidido a partir de ahora esquivar todas las flechas.
Cupido sólo quiere tirarme flechas para hacerme agujeros, así es que a partir de ahora....que apunte para otro lado! jajaja.
Un beso.

 
On 8 de mayo de 2009, 16:26 , belkis dijo...

Ains, ananda............¡cómo me gusta esta canción!!!!!!!

 
On 8 de mayo de 2009, 18:40 , mirola dijo...

Ananda has puesto una canción de mis años estudiantiles que me encanta. Gracias, gracias.
Flechazos, pues si, sobre todo antes. Un tal Luigi, que era Luis, nnca me hizo caso, pero creo que estuve varios años enamorada de él. Y esta canción me recuerda a un concierto de los secretos que ambos fuimos. Claro cada uno por su parte. Ademas uno de los Urquijo era igualito a él.
Besos.
Je, je,je, es finde y me toca salir. Aunque hasta mañana nada.
Disfruta tu finde y mira es bonito recordar, aquellos primeros amores o aquel amor. Seguramente a él le pase igual, no lo dudes.
Chaoooooooooooooooooooooooo.

 
On 9 de mayo de 2009, 17:10 , Fantasma de la Opera dijo...

¿Flechazo...? ¿qué es eso...? ¿un ahogo momentáneo, un desarme y descoloque axfisiante, un rubor incontenible, un bajar la cara aún a riesgo de quedarte muda...?

Pues no, servidor nunca ha sentido nada de eso. Si alguien pudiera especificármelo... ji, ji, ji...

 
On 10 de mayo de 2009, 8:31 , Ananda dijo...

Hola, hoy me ha tocado trabajar, bueno, dentro de lo malo puedo descansar más que en casa, la verdad.
Hasta me ha dado tiempo a ver enterito el post de Arturo de más de 12 minutos, precioso.
Belkis, a mí me gustó sentir el flechazo, ya te digo, sólo me ha pasado una vez, tienes razón, luego me dolió mucho, durante muchos años, pero ahora el recuerdo no lo cambio.
La canción era la de aquellos años, recuerdo que la cantabamos mucho mis amigas y yo, cuántas veces se la grité a él en la discoteca, siempre será "nuestra canción".
Mirola, supongo que sí, que él también me recordará, ojalá, el recuerdo es lo único que nos queda y creo que eso sí lo tendrá.
Mi finde ya ves donde estoy, pero bueno mañana no vengo, que me lo tomo de vacaciones para ir de compras jajaja.
Arturo te deseo el mayor de los flechazos, que creas que no puedes vivir sin ver a esa persona, y seas muy feliz, de verdad te lo deseo eh! no es broma.
Un besazo a los tres.

 
On 11 de mayo de 2009, 11:14 , Goriot dijo...

Mi querida Anandita, que tema más bonito y romántico nos has traido hoy.
Yo me siento orgulloso de haber tenido muchos primeros amores, seguro que no sólo podía llenar un relato para estos blogs sino para escribir un libro.
Aquí en mi pueblo tuve tres y en mi tiempo en Madrid tuve cinco novias que me las veía y deseaba para engañarlas y poder estar con cada una, qué menos que unas horas o una tarde.
Tenía en una cartera, todas las fotos que me hice con cada una de ellas, esa cartera que tenía muy escondida, desapareció. ¿Quién la destruyó? Esa es mi duda, ¿fue mi madre? ¿fue mi mujer? No lo se, pero si te puedo asegurar que a todas ellas, las tengo en mi corazón.
Un besino.
Goriot.

 
On 13 de mayo de 2009, 7:31 , Ananda dijo...

Vaya, vaya, Goriot, así que un rompecorazones, ya ves, yo te imaginaba más modosito...jeje.
Me alegro de que tus recuerdos sean buenos.
Un besazo.
Perdonadme pero esta semana voy a estar bastante desaparecida, no tengo tiempo...vaya novedad!!!
Besos a todos.