Author: Ananda
•23:52
Bueno pues como todo en esta vida, mis vacaciones terminaron.
Hasta el próximo año se acabó, espero poder coger algún día suelto y juntarlo con el fin de semana y así poder hacer alguna escapada a la playa, pero ya veremos.

Lo hemos pasado bien, sobre todo las niñas porque los papás hemos vuelto rendidos, estos enanos tienen el doble, o el triple, o más de energía que los mayores, es increíble.

Hemos estado el Mallorca, cogimos el avión y allí fuimos.
En el avión el viaje de ida fué mejor que el de vuelta, debe ser que las ganas de llegar y ver el mar, tomar el sol, descansar, te hace ir contento, pero la vuelta fué agotadora, las niñas no pararon en todo el viaje y creí que no llegábamos nunca.

Pero bueno, hemos pasado unos días en familia, todos juntos, y ahora cada uno a sus obligaciones, de nuevo la rutina, a ver qué tal...

Hasta el lunes no empiezo a trabajar, me refiero fuera de casa, porque aquí me están esperando unas cuantas lavadoras, planchas, comidas.


La próxima semana intentaré ponerme al día.
|
This entry was posted on 23:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

8 comentarios:

On 2 de julio de 2009, 11:53 , Goriot dijo...

Anandita, que buen sentido del humor tienes, qué feliz pasas por la vida. Así entiendo yo tus expresiones.
Me alegro un montón de esos gozos veraniegos de merecidas vacaciones.
Los blogueros hemos sentido tu ausencia.
Nosotros tenemos reservado ya hotel en Cádiz para el 16 de agosto.
Un besino.
goriot.

 
On 3 de julio de 2009, 14:03 , Ananda dijo...

Hola Goriot, Cádiz, qué bonito, menudas playas vas a tener.
Yo he estado varias veces de vacaciones en Chiclana, la Barrosa, me encanta.
Que disfrutes mucho, yo hasta Navidades ya no tengo ni un día de vacaciones.
A ver si consigo ponerme al día con vosotros.

Un besazo

 
On 4 de julio de 2009, 12:01 , mirola dijo...

Como me alegra de nuevo leerte. Un besito.

 
On 6 de julio de 2009, 12:02 , Ananda dijo...

Hola Mirola, lo mismo te digo, me alegra mucho volver a leerte, te mando un beso muy fuerte, voy a ver qué te cuentas por tu blog.

 
On 7 de julio de 2009, 14:19 , mirola dijo...

Anandita, traigo un trajín, he vuelto a los blogs de terra, al mio de siempre; en el otro cuelgo fotos y chorradas. Casi ni lo abro. He visto tu comentario, gracias.
Me alegro que te lo hayas pasado bien, Mallorca me encanta.
Yo de momento hasta mediados de agosto no creo que tenga vacaciones, pero como no trabajo por las tardes y sólo tengo a un niño, el otro se ha ido, pues salgo.
Mi hija se irá también dentro de poco y entonces ya no se como me voy a organizar.
Bueno, ya veremos, no hay por qué adelantar acontecimentos.
Un besito.

 
On 11 de julio de 2009, 14:09 , belkis dijo...

Me alegra verte de nuevo, Ananda.
Qué bien que hayas disfrutado, y ojalá hayas descansado algo, que los bichillos te lo hayan permitido, por lo menos a ratos.
Las mías todavía están por llegar y no sé si serán excesivamente relajadas o no, pero en fin, vacaciones al fin y al cabo, que tal como se están poniendo las cosas, ya es mucho.
Nos seguimos viendo/leyendo. Un beso.

 
On 11 de julio de 2009, 16:06 , Ananda dijo...

Hola Belkis, aún estoy con la resaca de la vuelta, bueno poco a poco.
Voy a pasarme por tu blog a ver qué cuentas.
Un beso.

 
On 13 de julio de 2009, 14:55 , mirola dijo...

Que diseño más chulo has puesto. Mucho más bonito que el otro, éste me encanta.
Besito.