Author: Ananda
•15:04


Os deseo una feliz, feliz Navidad.

Últimamente no tengo tiempo para el blog pero no podía dejar pasar las Navidades, con lo que me gustan, sin dejar un mensaje aquí.


Os deseo a todos para el proximo año sobre todo mucha paz, amor, salud y mucho mucho sentido del humor, creo que en estos tiemos de crisis que corren es imprescindible.


Yo adoro a la gente que tiene siempre una palabra amable para los demás.

Lo dicho que tengáis una feliz nochebuena, feliz navidad, feliz entrada y salida de año y que los reyes magos vengan cargados de todo lo MEJOR.

Un beso muy fuerte a todos los que paséis por aquí.

|
This entry was posted on 15:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

9 comentarios:

On 23 de diciembre de 2009, 9:59 , mirola dijo...

Cómo sabía que ibas a aparecer, cómo sabía que nos ibas a felicitar. Porque eres tú y eso no se olvida.
Espero que con las niñas marche todo estupendo, y ya veo que en el trabajo curras de lo lindo. Con los tiempos que corren hay que dar hasta gracias al cielo. Trabajar y saber que hay trabajo y que el puesto no corre peligro. Porque en los sitios privados donde las cosas no van del todo bien, uno tiembla con que le digan que ya no le necesitan.
Espero que seais muy felices, que disfruteis de lo lindo y que este año sea un poquito mejor para todos.
Un besote de tu amiga,
Carmen.

 
On 24 de diciembre de 2009, 11:03 , Goriot dijo...

Anandita, qué alegría me has dado, yo pensaba como Mirola que en estas fechas tabién cumplirías dejándonos un cariñoso saludo de navidad y una tarjeta.
Te esperamos que retornes a tu blog para bien de todos nosotros.
Qué lo pases bien en estas fechas con tu familia.
Besinos.
Goriot.

 
On 24 de diciembre de 2009, 12:10 , belkis dijo...

¡Qué agradable sorpresa volver a saber de ti, Ananda!
Has sido como un bonito regalo de Navidad.
Te deseo lo mejor en estas fiestas, para ti, para tus niñas, para tu costillo, y para todos los tuyos.
Y otro deseo para ti (y para nosotros) es que el tiempo te dé una tregua de tanto en tanto, como ahora, y puedas seguir dejando tu imborrable huella por aquí.
Un beso y un abrazo.
FELIZ NAVIDAD!!!!

 
On 26 de diciembre de 2009, 10:14 , Ananda dijo...

Muchísimas gracias a los 3 por seguir aquí, me habéis emocionado, despues de tanto tiempo sin entrar y seguís a mi lado, gracias, muchisimas gracias de corazón.

A ver si este año puedo volver a retomar nuestra buena costumbre y entrar a saludaros más a menudo.
La verdad es que yo pensaba que a medida que los niños son mayores te necesitan menos y supongo que con el tiempo será así pero ahora, con 3 y 6 años casi no me dejan ni un momento de respiro y en cuanto cojo el ordenador allí están ellas pidiendome que les ponga canciones, ésto y lo otro, con lo cual el blog no puedo ni tocarlo.

Mirola te deseo que este nuevo año te traiga paz, salud para tí y los tuyos y alguna nueva ilusión, por qué no, que te haga disfrutar nuevos momentos que queden en tu recuerdo siempre, piensa que al final lo que quedan son sólo recuerdos que muchas veces no puedes nombrar y sólo los sientes.
Un besazo grande grande.

Goriot, muchas gracias por acordarte aún de mí, ya sé que apenas he aparecido este año pero uno de mis propósitos para el próximo es volver con todos vosotros más a menudo.
Te deseo toda la felicidad del mundo, salud que es lo más importante y que sigas con tus narraciones espléndidas para así viajar todos.
Un besazo.

Belkis, gracias también, teneros a vosotros es también un bonito regalo de navidad para mí, me he dado cuenta de que los amigos que hacemos en el blog también se acuerdan de tí cuando faltas y eso me ha dado mucha alegría, yo también espero que este año sea un poco menos agitado y pueda volver a leeros a diario en vuestros blog y vosotros en el mío.
Igual te deseo toda la felicidad del mundo para tí, tus niños, tu familia, salud, y paz.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD a todos vosotros y muchísimas gracias por estar aquí, me habéis hecho uno de los mejores regalos de esta navidad.

 
On 31 de diciembre de 2009, 11:01 , Anónimo dijo...

Je, je, je, no te pases esta noche con el cava, o pásate. Las niñas pronto a la cama y tú y tu familia disfrutar de lo lindo.
Feliz año nuevo.
mirola

 
On 2 de febrero de 2010, 9:02 , mirola-carmen dijo...

Por si se me olvida, que luego llega el día y me doy cuenta dos o tres después. Muchas felicidades y que cumplas muchos másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Abandoné el blog personal. He emigrado a otro sitio genial. Ya tampoco soy mirola, aunque aquí siempre lo seré.
Besazos.

 
On 10 de febrero de 2010, 11:23 , Ananda dijo...

Dejo mi blog abierto, Mirola, para cuando quieras pasarte, me encontaría seguir sabiendo de tí.

Un besazo

 
On 10 de febrero de 2010, 11:24 , Ananda dijo...

Se me olvidaba, gracias por acordarte de mi cumple.

Ese día dejaré por aquí el desayuno, como solía hacer...

Un beso.

 
On 10 de febrero de 2010, 11:46 , carmen dijo...

Faltan tres, creo. Me pasaré a comerlo.
Un beso bien fuerte.