Author: Ananda
•14:04

Después de la Semana Santa, de las vacaciones de unos, el trabajo de otros, los dichosos desplazamientos que provocan que algunos no vuelvan, después de toda esta semana de viajes... otros llegan, empiezan su vida y comienzan a formar parte de la nuestra.

Ayer venía al mundo mi nuevo sobrinito, el nuevo primo de mis hijas, estamos todos muy contentos porque todo salió muy bien.

La mamá, mi cuñada, y el niño están perfectamente, ahora descansando en el hospital para coger unas pocas fuerzas para cuando vuelvan a casa.
Es su segundo hijo, tiene otro de 2 años, y ahora con dos empezará el trabajo doble o triple casi, desde aquí quiero darla un beso muy fuerte a la mamá y otro para el peque.

Esta tarde cuando las niñas salgan del cole iremos a conocer al nuevo chiquitín.
Estamos deseando verle, cogerle en brazos y achucharle un poquito.

Enhorabuena a los papás y bienvenido al peque, ésta, tu vida, no ha hecho nada más que empezar.
|
This entry was posted on 14:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

10 comentarios:

On 15 de abril de 2009, 9:58 , belkis dijo...

Ananda, leí ayer tu post pero hasta hoy no he podido pararme a comentarlo.
O sea, que a estas horas ya debes haber conocido a tu sobrinito y haberlo estrechado en tus brazos. Y ésa es una de las sensaciones más emotivas que creo que existen en la vida: acoger y acunar a un ser tan indefenso, tan chiquito,...y saber que, sobre todo en los próximos años, dará muchísimo trabajo pero muchísima satisfacción emocional a la vez.
En fin, enhorabuena tita ananda. Un beso.

 
On 15 de abril de 2009, 11:03 , Ananda dijo...

Gracias Belkis.
Sí ya le conocemos, es muy tierno cogerlo en brazos, aunque no te cuento la que lió mi hija pequeña, creía que le iba a quitar a su mami y montó el escándalo en la habitación, pronto se la pasó.
Ya se me había olvidado lo pequeñitos que son al nacer, qué chiquitines.
Un beso.

 
On 15 de abril de 2009, 17:53 , Goriot dijo...

Ananda, es interesante y acertado el título que has puesto a tu post.
Qué gracioso está el bebé en la foto.
Felicidades a sus papás, abuelitos y a todos vosotros.
Un besino.
Goriot.

 
On 16 de abril de 2009, 19:25 , Fantasma de la Opera dijo...

Ananda, felicidades.

Yo sólo tengo tres sobrinos, y cuando eran pequeños me encantaba cogerlos en brazos, acunarlos y verlos dormidos...

Pero crecen muy deprisa... y ahora lo que tengo son tres auténticos trastos que me alteran bastante los nervios...

¡Disfruta ahora que puedes, que luego ya no será lo mismo...! Aunque, qué te voy a contar, tú que eres mamà de dos hijas.

Un beso.

 
On 17 de abril de 2009, 7:18 , Ananda dijo...

Goriot, el título lo puse porque estaba leyendo en el periódico el número de victimas de esta semana santa, cuando me llamaron para darme la noticia del nacimiento, es la vida.
Arturo es cierto crecen demasiado deprisa pero te aseguro que yo prefiero a los niños, por muy trastos que sean, que a los bebés,sí son muy tiernos pero la incertidumbre que tienes cuando lloran o cuando se ponen malitos y no pueden decirte qué les pasa, eso a mí sí me altera los nervios bastante.
De los sobrinos se disfruta y luego cuando empiezan a ponerse pesados se los pasas a sus papás y ya está, que los aguanten ellos que son sus padres jajaja...
Un besazo a los dos.

 
On 19 de abril de 2009, 0:29 , Fantasma de la Opera dijo...

Por cierto, la foto es de una tal Anne Heddes (o algo así), ¿verdad...? Son muy famosas sus sesiones de fotos con bebés. La que más me llamó la atención, aunque no sé si es de ella, es un bebé desnudo y dormido a caballo sobre una mano de un hombre. Me he pasado un buen rato buscándola por Google, pero no la he encontrado... Se dice que la mano es la de un jugador de baloncesto, que por eso da una imagen un tanto desproporcionada...

 
On 19 de abril de 2009, 23:34 , esttivalia dijo...

Todas las etapas que vive un niño son maravillosas cada una con su propio encanto, la primera sonrisa, la primera palabra, los primeros pasos... Todas me fascinan, pero ninguna tanto como mecer a un recién nacido. Es una ternura que me inunda y no acierto a describir.
Muchas felicidades, Ananda, por el sobrinito.
Un beso.

 
On 20 de abril de 2009, 14:47 , Ananda dijo...

Sí,Arturo, la foto es de Anne Geddes, la que tú dices no sé exáctamente cual es, la verdad es que son todas muy tiernas.
Esti, es cierto que los bebés producen mucha ternura pero a mí también me crean algo de ansiedad cuando se ponen malitos.
Yo los prefiero a partir del año y medio, con su media lengua, cuando empiezan a ser más graciosos.
Un beso a los dos.

 
On 21 de abril de 2009, 8:04 , mirola dijo...

Muchas felicidades. La verdad que es un momento precioso para sus papás, para todos en general. Ojalá que este niño encuentre un mundo mejor que el que ahora tenemos, ojalá.
Un besazo.

 
On 21 de abril de 2009, 9:20 , Ananda dijo...

Gracias Mirola.ç
Un mundo mejor...no sé yo.
Ya sabes que en eso no soy muy optimista, ojalá pero al paso que vamos cada día peor.
A ver si es cierto, dejamos de ser tan egoístas y empezamos a pensar un poquito en los demás también.
Un beso.