Author: Ananda
•12:37


Pues sí, hoy es día de relax relativo, porque, aunque no tengo que ir a trabajar, tengo conmigo a mi chica pequeña que está algo pachucha y no ha ido a la guarde.
Por eso mi día de ocio es complementado con el cuidado de este pequeño vichejo que pese a estar malita, no pierde el nervio que acostumbra a tener.
Hemos ido a las 9 a dejar a su hermana en el cole y luego nos hemos ido a hacer algo de compra al super.
Después, vuelta a casa, a preparar la comida de hoy y a darla de comer a ella que come a las 12, y ahora mientras ve dibujos animados en la tele y organiza varios destrozos por la casa, yo aprovecho para escribir un ratito en el blog, que lo tengo abandonado y para curiosear otros blogs amigos y conocidos por los que suelo pasarme.
Desde éste mío quiero saludaros a todos y ahora os tengo que dejar que la peque ya me reclama... a ver si consigo acostarla la siesta un poco y consigo seguir leyendo.

Como compensación a mi día libre me toca trabajar toda la semana santa así que espero, aunque sea entonces, poder ponerme al día de todo lo atrasado por aquí.
|
This entry was posted on 12:37 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 comentarios:

On 1 de abril de 2009, 18:59 , Fantasma de la Opera dijo...

Ji, ji, ji... con qué ternura describes a tu pequeña... Sólo falta que alumbra con sus ojos de 100 W cada uno todos los destrozos que causa...

 
On 2 de abril de 2009, 1:18 , Profe Camino dijo...

Madrazaaaaaaaaaa!!!!!
Bonita forma de pasar tu día libre con el bichito de la casa. Que se mejore y cuídate mucho tú que las mamás no pueden permitirse enfermar si tienen a alguien pachucho en casa.
Un beso.

 
On 2 de abril de 2009, 13:17 , belkis dijo...

Ananda, yo creo que muchas veces y sobre todo cuando hay niños por medio, no existen los días de fiesta y mucho menos los días sin trabajo!
Existen los días de no ir a trabajar, a la oficina, a la fábrica, a donde toque....pero días sin trabajo....eso va a ser que no. Al menos en mi caso.
Un beso.

 
On 2 de abril de 2009, 14:54 , mirola dijo...

Es una gozada poder disfrutar tranquilamente en casa de una de las peques, sin prisas y agobios laborales. Lo demás es consustacial a ser madre. A qué fue divertido?, seguro que para ella un pelín más. Ya sabes lo que son los hermanos de uno en uno. Un encanto; juntos, ya es otro cantar.
Besos.

 
On 5 de abril de 2009, 7:33 , Ananda dijo...

Arturo,Esti,Belkis,Mirola, fué un día sin ir a trabajar fuera de casa, porque dentro trabajé el doble.
Como ya os he dicho a veces, yo en mi centro de trabajo tengo más tiempo libre que con las dos terremotos que tengo en casa.
Aun que como bien dice Mirola, gracias a que sólo era una y la otra estaba en la guarde que si no hubiera sido bastante peor, últimamente se pegan por todo, es que el vicho pequeño es malo, remalo, la jodía, no para de soltarle la mano a la mayor y encima se ríe.
Un besazo a todos.