Author: Ananda
•7:16

Y la primavera ya llegó.
“Prima”, primer, “vera”, verdor.
Me encanta la primavera, es época de flores y a mí me nacieron dos muy especiales en ella.
Sí, dentro de pocos días será el cumpleaños de mi niña mayor y dentro de un mes y medio el cumpleaños de la pequeña.
Ya está toda emocionada con la fiesta del cumple, va a invitar a toda la clase, según ella claro, que según la mamá ya veremos.
Lo que sí hará será llevar algún detallito para cada amigo, que eso sí lo hacen todos, luego la profe las prepara una corona y todos los niños la cantan el cumpleaños feliz, ese día es ella la reina de la fiesta y pese a su gran timidez, entre los niños no tiene problema, la encanta que jueguen con ella y ser la protagonista.
Con los mayores ya es otro cantar y si puede pasar desapercibida mejor que mejor.
Bueno que me pongo a hablar de mis hijas y me pierdo, jejeje, a lo que iba, yo quería hablar hoy de la primavera, me gusta, además de por lo mencionado anteriormente porque está llena de luz, de color, y porque empieza el buen tiempo y se puede empezar a pasear, sin frío y sin demasiado calor.
Se puede disfrutar del sol, que después de tanta nieve este año, ya es hora de empezar a calentarnos un poquito.


Los días son más largos, aprovechas mejor las tardes y sobre todo los fines de semana que se tengan libres, hoy no es mi caso.
Esta próxima semana santa también la trabajo enterita, lo bueno es que de aquí desaparece todo el mundo, huyendo a las playas y se puede pasear por el centro tranquilamente y sin los agobios de los fines de semana normales.
A mí la primavera me trae muy buenos recuerdos y si se pudiera elegir, esta sería la época del año preferida por mí.
|
This entry was posted on 7:16 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

7 comentarios:

On 5 de abril de 2009, 8:13 , belkis dijo...

Puede que haya gente que no le guste el invierno, o gente que le agobie el verano, pero creo que a todo el mundo le encanta la primavera, es una estación ideal: el estallido de colores, las temperaturas cálidas, los días más soleados,.....y si todo eso llega después de un crudo invierno, aún lo vivimos con mayor intensidad. Yo lo veo algo así como si fuésemos osos y nos pasásemos el invierno hibernando, y al llegar a la primavera, ala! salimos fuera y con un hambre! jajaja
Feliz primavera para ti y para tus dos florecillas. Un beso.

 
On 6 de abril de 2009, 8:55 , mirola dijo...

Bueno,voy a poner la nota negra o discordante. Siento hacer este feo, pero es que es así. La primavea por ser la estación del renancer, por ser la estación de la belleza, hace que mucha gente se cuestione la "fealdad" de su vida y compare y entonces, leído por mi, es la época del año dónde hay más suicidios. Paradógico, no?, pues es asi.
Sorry.
Un besazo.

 
On 6 de abril de 2009, 12:17 , Ananda dijo...

Vaya Mirola no conocía ese dato, pues sí es curioso.
Bueno ya sabemos que en este mundo loco nunca se sabe, en cualquier momento se puede cambiar de parecer y lo que un día te parece bueno al día siguiente te parece malo.
En fin, que para gustos los colores, que se suele decir.
Feliz primavera para tí Belkis y para ti Mirola, que además creo que esta ha empezado muy bien ¿verdad?.
Un beso fuerte a las dos.

 
On 6 de abril de 2009, 18:45 , Goriot dijo...

Ananda, ayer estuve en el acampo y fue un día estupendo.
Ya ha abierto una rosa.
La primavera la sangre altera.
Lástima que, como los pétalos de las flores dure menos que el invierno y que el verano.
Un besino.
Goriot.

 
On 7 de abril de 2009, 11:52 , Ananda dijo...

Hola Goriot, se te echaba de menos, ya veo que has estado disfrutando de la naturaleza.
Es cierto el campo está precioso lleno de flores.
Un beso.

 
On 8 de abril de 2009, 20:25 , Fantasma de la Opera dijo...

Yo prefiero el invierno, puro, duro y frío. Soy de los que tienen... no sé el término correcto... pero soy de los que se mantienen calientes incluso estando en manga corta en plena ventisca. Un par de movimientos y hala, ya estoy sudando bajo el abrigo.

También aclaro que soy muy tragón, y que por mucho que coma, no engordo... Supongo que de ahí me vienen las energías que "derrocho".

También me gusta el invierno porque abunda mucho la excusa perfecta para abrazar a una mujer, y transmitirle mi calor (¡mucho calor!) y ofrecerle seguridad, apoyo, fuerza y consuelo...

La primavera ya me agobia por los insoportables calores que vendrán después...

 
On 11 de abril de 2009, 12:21 , Ananda dijo...

Hola Arturo, acabo de ver tu comentario.
Yo es que paso frío casi hasta en verano, es broma, pero casi, por eso cuanto más calorcito mejor.
Besos.