??
Author: Ananda
•13:36
Qué queda después de una larga vida?...esperar?...
quizá sea lo que le dio a la vida,
quizá cada uno tengamos lo que sembramos,
lo que nos merecemos, o quizá no,
supongo que habrá excepciones,
merece estar sola, cada día, todos los días,
no conocer su nueva casa, pocas visitas.
Quizá fue solitaria con la familia,
por qué algunas personas tienen más compañía que otras?
cuando se alarga demasiado su vida,
se alarga demasiado su vida?.
Nos devuelven lo que sembramos?
o simplemente somos así? Distantes, individuales
Qué queda después de una larga vida? Soledad?
Ayer, hoy, mañana, todos los días igual,
Sólo esperar...
|
This entry was posted on 13:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

6 comentarios:

On 9 de abril de 2009, 15:02 , mirola dijo...

Te veo pelín decaida. Esas preguntas que te haces, todos nos las hacemos. Yo no creo que se recoja lo que se siembra, bueno, a medias. Un sicólogo decía que por dura que parezca si es cierta que cada uno tiene lo que se merece. Lo argumentaba de maravilla, aún asi, no quitándole del todo la razón, en muchos casos no es cierta la frase. Creo que el destino es el que marca las cosas, creo que estamos determinados desde el mismo momento de la concepción a ser lo que seremos. No se, nunca he sido muy luchadora, sólo en los momentos difíciles.
Tu post anterior lo leeré con calma. Es muy largo y hay que hacerlo con detenimiento.
Anímate, hace un día precioso. No le des muchas vueltas al coco que si no te quedarás chafada. Ya sabes ese lema mio, mejor no pensar.
Un besito, cuidate.

 
On 10 de abril de 2009, 11:28 , Ananda dijo...

Querida Mirola, gracias de corazón.
Sí, estoy cansada estos días, tiene que ver que tanto mi chico como yo trabajamos toda la semana y tenemos a las niñas en casa además y el trabajo se cuadriplica, no te preocupes, todo pasa, cosas muchísimo peores hay y no me puedo quejar.
Hoy ya está siendo algo más llevadero.
Un beso grande, ya lo sabes y cuidate tú también que nos lo debemos.
Gracias.

 
On 10 de abril de 2009, 14:18 , belkis dijo...

Te entiendo, ananada, porque lo sufro contínuamente. A veces el cansancio físico nos puede tanto que nos cansamos también psíquica y animícamente.
Y en cuanto a lo que planteas, yo estoy totalmente convencida de que no, que no tenemos lo que nos merecemos ni recogemos lo que sembramos. Como norma general y desgraciadamente.
¿Por qué le pasan segun qué cosas a la gente buena? ¿Por qué hay gente que se merecerían lo peor de este mundo y llevan una vida plena, en muchos sentidos?
No lo sé; pero ojalá cada uno recibiésemos la compensación que nos merecemos.
Un beso.

 
On 10 de abril de 2009, 16:21 , Ananda dijo...

Sí Belkis, por desgracia es cierto lo que dices, hay gente que no merece vivir y ahí están, tan panchos y otra gente buena que no hace más que sumar desgracias.
Pero es la vida, así de injusta y así de sorprendente.
Un beso amiga.

 
On 14 de abril de 2009, 0:58 , Profe Camino dijo...

Mi padre solía decir que el tiempo pone a cada uno en su lugar. A veces pienso que tenía razón, que en esta vida no hay como tener paciencia. Quizás es que tardan demasiado en llegar las recompensas a nuestros esfuerzos o que sólo miramos las consecuencias inmediatas y algo que parecia malo en un principio, a la larga es lo mejor que podía pasarnos... Pero ni caso, que me pongo metafísica y no me aguanto ni yo.
Un beso.

 
On 14 de abril de 2009, 14:10 , Ananda dijo...

Ojalá Esti, tu padre tenga razón y al final el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
De verdad que es lo que me gustaría.
Un besazo y gracias por estar ahí siempre.